Cajamarca: delincuente arrebata el celular a madre con bebe en brazos

Serenazgo de la zona logró capturar al cómplice, un menor de 14 años que se encargaba de conducir el mototaxi que usó el facineroso en su escape.

Cajamarca: delincuente arrebata el celular a madre con bebe en brazos
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 5:36 pm

Un delincuente no tuvo piedad con una madre de familia que esperaba a las afueras de una farmacia con su bebé cargado en brazos. El hecho ocurrió en las calles Marañon con Los Cipreces en el Morro Solar, Cajamarca.

En las imágenes difundidas por ATV Noticias, se puede apreciar al ladrón acercarse sigilosamente por detrás de la mujer y le arrebata su celular con fuerza.

PUEDES VER: Detienen a venezolano implicado en ataque a fiscalizadores con bombas molotov

La mujer con el fuerte jalón que le dio el malhechor estuvo a punto de soltar a su bebé. La madre logró retener al pequeño en una rápida acción y evitó una tragedia mayor.

La víctima identificada como Paola Tuesta Chávez se encontraba en ese lugar porque había ido a comprar pañales sin imaginar que terminaría siendo asaltada.

Gracias a la rápida acción de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaen, se logró capturar al cómplice del ladrón. Un menor de 14 años apodad como el “Maña” fue el encargado de conducir el mototaxi que usó el facineroso en su escape.

Finalmente, la Policía Nacional ya se encuentra tras lo pasos del delincuente por lo que se captura se daría en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Santa Anita: venezolano le rompe la cabeza a menor edad para robarle el celular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht

GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht