Callao: Asesinan a dueño de gimnasio frente a su pareja en Bellavista

El propietario del vehículo habría tratado de sacar su arma, pero provocó que los delincuentes les disparen a quema ropa.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:59 am



La noche del miércoles, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos en el momento que dejaba a su pareja en un edificio ubicado en la cuadra 3 del jirón Los Cóndores, en Bellavista (Callao).

Según América Noticias, señaló que los facinerosos armados interceptaron a la víctima y a la mujer cuando bajaban de su camioneta. Asimismo, en esas circunstancia, el propietario del vehículo habría tratado de sacar su arma, pero provocó que los delincuentes les disparen a quema ropa.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Falsas ideas ambientalistas perjudican a la economía”

En esa misma línea, testigos del distrito indicaron que el occiso era dueño de un gimnasio de la zona. Por otro lado, su acompañante resultó ilesa ante las ráfagas de proyectiles que impactó a su pareja y que minutos después perdió la vida.

Según el reporte periodístico, el móvil del crimen sería un robo. Hasta el lugar llegaron los peritos de Criminalística de la PNP para realizar las respectivas investigaciones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”