Callao: asesinan a Omar Rossi, brazo armado de ‘Barrio King’ en La Perla [VIDEO]

Dos sujetos en una moto le dispararon en la cabeza y en el abdomen.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:59 am



Esta madrugada (2:00 am), el brazo armado de la organización criminal ‘Barrio King‘, Omar Rossi, que en el 2016 ofrecían 40 mil dólares por su cabeza, fue asesinado por sicarios en La Perla, cerca del óvalo Guardia Chalaca.

Según las primeras informaciones, la víctima de 34 años estaba haciendo taxi en la zona de Miraflores y su vehículo se averió. Fue entonces que llamó a la grúa para que puedan remolcarlo hasta su vivienda en el Callao. El chofer de la grúa comentó que durante el trayecto, ‘Rossi’ recibió la llamada de una mujer que le preguntaba sobre su ubicación.

La mujer que llamó al integrante del ‘Barrio King‘, le habría dado la información a los asesinos sobre su paradero. Fue así que minutos después, dos sujetos en una moto cerraron la grúa, bajaron de la moto, rompieron la luna y le dispararon en la cabeza y en el abdomen, según señala “Buenos días Perú”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Asesinan empresario delante de su pareja

El conductor de la grúa que apreció este crimen quedó en shock. Él dio toda la información a los agentes policiales de esta masacre. Así, pues, la fémina ya fue identificada y el teléfono de ‘Rossi’ será sometido a pericias, además, sospechan que este sujeto habría sido ‘centrado’.

Se puede resaltar, que la víctima tenía muchos enemigos como Renzo Espinoza Brisolessi, prontuariado y ligado al tráfico ilícito de drogas. Fue detenido el año pasado por estar relacionado con extorsión a empresas de transporte público, pero no se le encontraron pruebas y quedó libre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven que denunció a futbolistas por violación: “Estaba bajo los efectos del alcohol y ellos se aprovecharon”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi