Callao: Cae ‘monstruo’ que violó a su pequeña de 10 años
Depravado, minutos después de ser capturado por el personal de la comisaría Márquez.
A+

Tras un paciente trabajo de inteligencia, se pudo acceder a información confidencial que permitió dar con el paradero de Segundo Jaime Fernández Mendoza (35), sujeto sobre el que pesa una requisitoria vigente por el delito de violación sexual, en agravio de su menor hija.

Los efectivos de la Comisaría de Márquez (Callao) no descuidaron ningún detalle y rodearon las zonas de La Ensenada y Los Sauces en el distrito de Carabayllo, a la altura de la avenida Los Gallinazos, donde este despreciable sujeto permaneció escondido para evadir de la justicia.

Los agentes del orden lo abordaron en plena vía pública y tras solicitar su identificación, procedieron con la captura, solicitada por el Juzgado Penal de Ventanilla.

Como es público, Segundo Fernández fue acusado de violar a su propia hija de 10 años, quien también fue concebida producto de una violación en un descampado de la región de Cajamarca, cuando su progenitora aún era una menor de edad.

Lo increíble de este caso es que este depravado tenía otra familia y, para evitar la manutención de su hija, convenció a la madre de la pequeña para que la lleve a vivir con él, en un inmueble ubicado en el A. H. Pachacútec (Ventanilla, Callao), circunstancias propicias para abusar de la indefensa niña.

Empero, gracias a un pedido de auxilio de la víctima, el caso fue denunciado por una vecina y tras las investigaciones respectivas, se verificó la atrocidad cometida por este degenerado. Sin embargo, la pequeña falleció meses después, producto de un problema neurológico que podría haberse visto agudizado por el calvario que tuvo que vivir.

ESPERA CONDENA

Fernández Mendoza vivía en la clandestinidad, pensando ilusamente que su delito sería olvidado. Tras su captura, este sujeto fue puesto a disposición del Juzgado, a la espera de una condena por las atrocidades cometidas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.