Callao: Caen cómplices de asesinato a comerciante de Bocanegra

Tras las primeras investigaciones se establecieron dos hipótesis como móviles del crimen, una de ellas sería de tipo pasional y la otra por un préstamo.

Callao: Caen cómplices de asesinato a comerciante de Bocanegra
  • Fecha Martes 8 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:43 pm

Tras una rápida reacción conjunta de los efectivos de la comisaría Sarita Colonia y Playa Rímac, se logró la captura de dos sujetos que habrían participado del asesinato de la comerciante Judith Paola Morón Huaroto, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza, en el mercado Plaza Lucho Barrios (Bocanegra, Callao).

Testigos del ataque notaron que los presuntos criminales habrían llegado a la escena en un vehículo negro de placa BER-663, conducido por una mujer identificada como Linda Lorena Saavedra Vargas, la misma que por su propia voluntad se apersonó a la comisaría de Sarita Colonia para reportar que hizo un servicio de taxi a tres sujetos y una mujer, quienes habrían cometido un crimen.

Tras un operativo se llegó a dar con el paradero de Paul Jhon Iraola Paico (26), alias ‘Negro’, quien se encontraba en su domicilio, que tiene como fachada una barbería. Al notar la presencia policial, este sujeto intentó darse a la fuga, tratando de salir por los techos, pero fue reducido rápidamente por los agentes.

PUEDES VER | San Isidro: Scooters no deberán superar los 25 km/h

También se logró intervenir en el parque la Vela, en la jurisdicción de Ramón Castilla, a César Augusto López Guerrero (30), quien al darse cuenta de los efectivos policiales emprendió su huida, siendo reducido a pocas cuadras.

Todo indica que Saavedra Vargas fue contratada por uno de ellos para hacer servicio de taxi, luego recogió a las otras personas en el camino, los esperó al lado del mercado y emprendió la fuga junto a ellos, dejándolos a la altura de la avenida Morales Duárez.

Se supo que, de las cuatro personas que estuvieron en el vehículo, una de ellas es una mujer a la que se le conocería con el alias de ‘Loca Kathy’ y sería la autora intelectual del crimen y el otro sujeto, que también se dio a la fuga, sería quien le disparó a la joven comerciante.

PUEDES VER | Alarma por tentativa de feminicidios en Lima y Arequipa

Tras las primeras investigaciones se establecieron dos hipótesis como móviles del crimen, una de ellas sería de tipo pasional y la otra por un préstamo que asciende S/ 25,000, que la comerciante habría adquirido hace más de un año y no puedo cumplir con el pago.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional

Declaran inadmisible lista de candidatos de Solidaridad Nacional