Callao: capturan a más de 30 personas en estado de ebriedad en plena toque de queda
A+

Más de treinta personas, entre ellos una mujer, fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú (PNP) al ser sorprendidas bebiendo licor en la vía pública en pleno toque de queda. El incidente se produjo a la medianoche del domingo último.

Las detenciones fueron resultado de un operativo ejecutado por agentes de la comisaría de El Callao, de la Marina de Guerra del Perú y efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao.

PUEDES VER: EsSalud vacunó a más de 160 mil adultos mayores contra influenza y neumococo

Durante la intervención, una mujer ebria intentó resistirse a los agentes de la policía que la sorprendieron en la vía pública con una botella de licor en la mano. La fémina finalmente subió al camión portatropas de la Marina.

Los detenidos fueron luego trasladados al estadio Telmo Carbajo, donde les impusieron las medidas disciplinarias y les aplicaron la respectiva papeleta por infracción a la ley en el estado de emergencia a causa de la pandemia.

LOS DETENIDOS EN UN BAR

Otros infractores a las medidas sanitarias fueron detenidos en un bar ubicado en la Avenida Canta Callao N° 07031.  Allí varios sujetos tomaban licor a puerta cerrada.

Las personas quedaron a disposición del personal de la Marina de Guerra que participó del operativo con 15 efectivos y un portatropas. Igualmente, participaron seis efectivos de la PNP y personal de serenazgo de la comuna chalaca.

TAMBIÉN PUEDES VER: El Agustino: incendio de gran magnitud se registra en una fábrica de zapatillas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.