Callao: capturan a sujeto investigado por homicidio

El detenido guardaba en su bolsillo 53 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) y 18 envolturas con marihuana.

Callao: capturan a sujeto investigado por homicidio
  • Fecha Viernes 3 de Enero del 2020
  • Fecha 9:43 am

El Grupo Especial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao capturó a un peligroso sujeto involucrado en tráfico ilícito de drogas e investigado por la Depincri Los Olivos por ser uno de los presuntos partícipes del homicidio de un joven en San Martín de Porres.

El detenido fue identificado como Ronald Herbert Abad Flores (40) y conducía un vehículo de placa C9P-584 por la avenida Quilca y calle Tau (A.H. Bocanegra), cargado de droga. En su bolsillo guardaba 53 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) y 18 envolturas con marihuana.

Mientras que dentro de su auto ocultaba una cacerina con cinco municiones para pistola calibre 380, otras 56 ‘ketes’ de PBC, y 35 empaques de marihuana. Todo indica que Ronald Abad habría participado del homicidio de Yampiere

Antonio Randon Cahua, ocurrido el 16 de setiembre de 2019. Un caso que es investigado también por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte. Abad Flores habría dejado abandonado -en la avenida Brasil- el vehículo utilizado para el asesinato.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Juan Sheput afirma que Contigo evalúa llamarse de nuevo Peruanos por el Kambio

Juan Sheput afirma que Contigo evalúa llamarse de nuevo Peruanos por el Kambio