Callao: Con pasacalle y show artístico celebran el «Día del Payaso Peruano»
A+

La Municipalidad Provincial del Callao y la Asociación de Payasos del Perú celebraron por adelantado el “Día del Payaso Peruano”, con un colorido pasacalle por las principales avenidas del primer puerto, culminando con show artístico en la plaza óvalo Casanave.

El recorrido se inició en la intersección de los jirones Atahualpa y Miró Quesada, siguiendo por la avenida Sáenz Peña donde el público chalaco acompañó con gran entusiasmo a los artistas que mostraron lo mejor de su repertorio.

La actividad contó con la participación de payasos del primer puerto. Entre ellos, al recordado Guillermo Cavallini, creador de “Ay, qué rico”. Así como también representantes de Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y Magdalena. El evento estuvo a cargo de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales del municipio del Callao.

Cada 25 de mayo se celebra el “Día del Payaso Peruano”, durante esta fecha y en días previos se realizan diversas actividades que brindan alegría y diversión a los asistentes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.