Callao: delincuente que escapó de patrullero fue recapturado

Vale indicar que el hampón se quitó los grilletes y el seguro de la puerta del patrullero para escapar en una combi.

Callao: delincuente que escapó de patrullero fue recapturado
  • Fecha Martes 26 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:54 am

Un nuevo caso de fuga pone en el ojo de la tormenta a la Policía Nacional del Perú. Un delincuente burló la seguridad de los policías que lo custodiaban y escapó del patrullero donde estaba detenido, en el Callao.

El detenido, identificado como Pedro Antonio Atoche Rivera (19 años), es un joven delincuente con amplio historial delictivo.

PUEDES VER | Colectiveros bloquean vías y atacan a buses

Los policías Heyden Ladera Tisza y Henry Flores Rodríguez estaban a cargo de la custodia del sujeto, quien estaba enmarrocado dentro del patrullero que lo conducía a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

El vehículo se estacionó frente a la sede de esta Fiscalía. En circunstancias de trámite para que el detenido sea puesto a disposición de las autoridades, uno los efectivos entra a la sede fiscal y deja solo a su compañero junto con el delincuente.

TAMBIÉN PUEDES VER: MTPE: afectados por protesta de colectiveros tendrán 2 horas de tolerancia

Al regresar el policía al patrullero, se entera por parte de su compañero que Pedro Atoche fugó. El hampón se quitó los grilletes y el seguro de la puerta del patrullero para escapar en una combi.

RECAPTURADO

El prófugo que tiene el alias de ‘Murciélago’ y sería integrante de la banda ‘Los pitufos de Carrillo Albornoz’, fue recapturado por los agentes policiales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”