Callao: Dos niños mueren al incendiarse su vivienda
A+

Dos menores de edad de 8 y 11 años, murieron a causa de un incendio de grandes proporciones registrado en su vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Colón, en el Callao a las 6:13 am. de ayer

Para atender la emergencia acudieron tres unidades de bomberos, que tras un arduo trabajo, lograron controlar las llamas. También llegó la Policía Nacional (PNP) para ayudar con las labores de los rescatistas.

Según la versión de los vecinos el incendio habría empezado en el interior del cuarto de los pequeños fallecidos. En tanto, el gerente de seguridad ciudadana del Callao, dijo que el incendio se habría desencadenado por un corto circuito. Dejaron el ventilador prendido.

Asimismo, se informó que los menores vivían en el primer piso de una casa junto a su madre, Marisol Reyna Alfaro. El hermano mayor de los niños, de 17 años, sobrevivió.

«Aparentemente es una habitación de cuatro por cuatro donde dormían dos criaturas, un niño de 11 años especial y otra criatura de 8 años. Lamentablemente perdieron la vida por el humo y estaban un poco calcinados por el incendio. Aparentemente podría haber sido un tema de inflamación de una vela o un corto circuito. Eso lo determinará la investigación de la Policía Nacional«, el general Lynch de los Bomberos.

Dato Adicional: La madre de los menores indicó a los bomberos que el incendio inició en el cuarto de los pequeños. Además que entre su desesperación intentó rescatar a sus hijos; sin embargo, las llamas impedían su intervención.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.