Callao: Explosión de una torre de alta tensión provocó el corte eléctrico en varios distritos de Lima

Trabajadores se encuentran en lo alto de esta torre para dar solución al problema.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:34 am



La noche de este miércoles (11:54 p.m), una torre de alta tensión explotó causando alarma entre los vecinos en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso (Callao), según informó TV Perú Noticias.

El estallido causó el desprendimiento de un bloque de concreto que afectó viviendas cercanas al cruce de la calles Daniel Alcides Carrión y la avenida Morales Duárez. El dueño de un automóvil mostró a la prensa cómo el parabrisas de su vehículo fue destrozado por el violento impacto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: Asesinan a dueño de gimnasio frente a su pareja en Bellavista

Asimismo, se puede señalar que el estallido habría provocado el corte de fluido eléctrico en varios distritos de Lima y Callao, como San Miguel, Jesús María, San Isidro, Magdalena y otros distritos se vieron afectados.

De acuerdo a la versión de los vecinos, la torre pertenece a la empresa Enel. Empleados de la empresa Quanta Services, contratados por Enel, trabajaron en lo alto de esta torre para dar solución al problema. Sin embargo, los residentes se encuentran a la espera de que la empresa se pronuncie por los daños que han sufrido.

COMUNICADO

Ante la estallido de una torre de alta tensión en el distrito de Carmen de la Legua, Enel informó lo siguiente en sus redes sociales:

“Nuestras cuadrillas de emergencia acudieron inmediatamente a la zona y logramos reponer el servicio al 82% en 25 minutos. Y 20 minutos después, el fluido eléctrico fue establecido al 100 %. También queremos informar que apenas conocimos que un vehículo cercano fue dañado a raíz de este evento, establecimos contacto con la persona afectada para resarcir este daño material”.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Brasil: niegan el primero de dos “habeas corpus” que buscan liberar a Lula

Brasil: niegan el primero de dos “habeas corpus” que buscan liberar a Lula