Callao: Exrecluso fue asesinado de un balazo en el pecho

Callao: Exrecluso fue asesinado de un balazo en el pecho
  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

La delincuencia en su máximo esplendor. Un hombre que había salido del penal hace 15 días fue asesinado de un balazo en el tórax tras una discusión. El exrecluso se encontraba en su domicilio ubicado en el Callao, reunido con sus amigos y brindando.

El hecho ocurrió cuando la víctima identificada como Kevin Joel Falcón Chero (26) se encontraba celebrando con una chica y dos varones en el interior de su vivienda, calle Uruguay 534 en el Callao. Al parecer todo iba desarrollándose bien dentro de la fiesta, ya que durante la madrugada el exrecluso subió una historia en WhatsApp en donde se encontraba con ellos.

Al pasar las horas se continuó con la celebración con el consumo de alcohol, sin embargo, a las 10:40 de la mañana, un fuerte sonido irrumpió en momento grato de los amigos. Fueron cuatro disparos los que provocaron tres personas salieron corriendo del lugar.

Los vecinos de la zona también se asomaron por sus ventanas y lograron ver a Kevin Falcón arrastrándose por un pasadizo con un balazo en el pecho. El hecho alertó a los vecinos por lo que trasladaron inmediatamente a la víctima pero no resistió más y dejó de existir en el camino.

Según comento la hermana de la víctima, todo se habría dado por una fémina, “en esa red social puso el nombre de la mujer”, señaló. Asimismo, detectives de Investigación Criminal de Callao quien se encuentra a cargo del hecho no descartan una pelea por la mujer. Cabe mencionar que Kevin Falcón había estado en el penal ‘Sarita Colonia’ por homicidio simple, además tenía antecedentes por tentativa de homicidio y tenencia de drogas. El hombre deja una niña en la orfandad.

SEPA MÁS DE: VRAEM: investigan asesinato de familia asháninka en iglesia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre