Callao: falta transparencia en proyecto del antepuerto
La Asociación Peruana de Operadores Portuarios (ASPPOR) aseveró que en el proyecto del MTC para el antepuerto del Callao falta transparencia en cuanto a la conveniencia de su implementación y además, y existe oscuridad en el manejo de su licitación.
“Como se puede ver en el portal estatal SEACE, la licitación se ha postergado dos veces sin que se cumpla con las disposiciones legales sobre la dotación adecuada de información pública”, dijo Favio León Lecca, presidente de la institución.
“Exigimos que las nuevas autoridades que han asumido la dirección del MTC aclaren esta situación y reconsideren la necesidad de la construcción de esta infraestructura que agrega un costo logístico más a nuestro comercio exterior”, expresó León.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.