HACE MÁS DE 3 AÑOS

Callao: Familia no pierden esperanza de encontrar a hija y nietas desaparecidas

  • Fecha Sábado 27 de Abril del 2019
  • Fecha 2:42 pm



Estefany Díaz desapareció una noche el 24 de abril del 2016 junto a sus hijas sin dejar rastro alguno. La familia sospecha de la prima de la desaparecida. Luis Alcides Díaz Cáceda es un padre de familia que no pierde la esperanza de encontrar a su hija y dos nietas, las cuales desaparecieron hace 3 años, en abril del 2016, en el distrito de Mi Perú en el Callao.

Era una noche tranquila y común de abril. Don Alcides estaba en la casa de su hermano conversando cuando de pronto recibe una llamada de su hija Estefany. Dialogaron durante unos minutos y de pronto la conexión se cortó de golpe. Alcides Díaz jamás creyó que no volvería a tener noticias de su única hija.

La mañana siguiente, Alcides, como de costumbre, intentó abrir la puerta trasera de su vivienda para ingresar, pero no tuvo acceso. Se dirigió a la entrada principal y cuando por fin logró tener acceso a su casa, el frío cañón de un revólver sobre su nuca lo sorprendió.

Lo sucedido después lo recuerda a penas. Despertó con 30 puntos en la cabeza en una cama de hospital un par de días más tarde. Sorprendido y sin noticias de su hija y nietas. Los sospechosos: Jacqueline Jesús Díaz Paulino y Jimmy Paul Altamirano Pizarro, autores de la brutal agresión que casi le causa la muerte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Caso Alicia Delgado: TC ordena nuevo juicio para Abencia Meza

“Han pasado más de 3 años desde aquel trágico momento para nuestra familia. La fiscalía sentenció a los acusados a prisión suspendida pero solo por los delitos de agresión en mi contra. Al no tener noticias de mi hija y nietas, la otra investigación imputada contra Jacqueline y Paul continúa, pero a paso lento”, detalla Alcides Díaz entre lágrimas.
La familia Díaz hace unos días convocó a una vigilia en el parque central del distrito de Mi Perú a la cual asistieron 500 vecinos pidiendo justicia y esperanzados de volver a ver a Estefany y sus hijas.

“Queremos justicia para la familia y no vamos a descansar hasta que se resuelva este caso que tiene en zozobra a toda la comunidad de Mi Perú. Vamos a solicitar que la policía reinicie la búsqueda porque no perdemos la esperanza de volverlas a ver”, resaltó Irvin Chávez, abogado de la familia.

Si tienes información sobre este caso o te gustaría ayudar en la búsqueda, comunícate al número 988 843 677 que la familia Díaz te lo agradecerá.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares