Callao: Fiscalía allana sede de la Academia Deportiva Cantolao

Agentes de la Diviac y representantes del Ministerio Público allanan sede del Cantolao, propiedad del gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti.

(Foto: Geraldo Capillo/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 20 de Junio del 2019
  • Fecha 1:03 pm



Agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el jirón García y García (La Punta) para intervenir la sede de la Academia Deportiva Cantolao, fundada por el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti.

Según informó Canal N, la diligencia se ejecutaría en el marco de la investigación a Mandriotti. Él es investigado por presuntamente haberle solicitado al fiscal Sandro Paredes que proteja jurídicamente a los miembros de la organización criminal ‘Los malditos de Angamos’.

Cabe señalar, este jueves, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programó para el martes 25 de junio la audiencia de comparecencia con restricciones y suspensión del cargo a Mandriotti Castro y el fiscal Sandro Paredes.

En tanto, el fiscal Sandro Paredes se le investiga en calidad de autor de la presunta comisión de los delitos contra la administración pública, tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal.

Como se recuerda, en los audios difundidos por Cuarto Poder, el gobernador regional del Callao afirma que van a “limpiar” a un sujeto que fue capturado por la Policía, para lo cual va a contactar a un fiscal que no sería otro que Sandro Paredes Quiroz.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”