Callao: Gobierno Regional envía ayuda humanitaria a los 52 damnificados por incendio

A través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), las autoridades llevaron camas, camarotes, frazadas, entre otros insumos.

El Gobierno Regional (Gore) del Callao envió bienes de ayuda humanitaria a las víctimas del incendio ocurrido este lunes en la Av. Contralmirante Mora N°250, que dejó un total de 52 damnificados, 8 viviendas destruidas, 4 dañadas y 3 heridos.

A través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), las autoridades entregaron a los afectados: 52 camas metálicas plegables, 52 colchones, 12 bidones para 50 litros de agua, 52 frazadas y 12 carpas con accesorios.

TAMBIÉN LEE: Corte Superior declara fundada incautación de reparación civil de S/850,000 impuesta a Vladimir Cerrón

Tras el siniestro, el COER informó que hubo dos bomberos heridos por inhalación de humo y una persona con contusiones leves de la tercera edad por el incremento de su presión arterial. Uno de los hombres de rojo fue trasladado al Hospital Alberto L. Barton Thompson del Callao.

También precisó que se utilizaron siete motobombas, dos cisternas y una ambulancia para dicha emergencia. Asimimo, indicó que los encargados de la evaluación de daños y análisis de necesidades continúan inspeccionando la zona afectada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.