Callao: Gran congestión vehicular por tren malogrado

(Leyenda fotografía enviada a las 13:15 horas)
  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 1:44 pm



Los miles de conductores que transitaban por la avenida Elmer Faucett (en el Callao), a la altura del cruce con la avenida Enrique Meiggs, vivieron en carne propia una gran congestión vehicular al malograrse un tren de carga. Así nos informa uno de nuestros reporteros con una fotografía enviada al WhatsApp (942036213) de Expreso Web.

Desde el lugar de los hechos, nuestro informante narró paso a paso, el desconcierto de los conductores que transitaban por la zona y las peripecias que tuvieron que vivir al cruzar sobre la berma central de la Av. Elmer Faucett.

La desesperación de los conductores que iban rumbo al aeropuerto Jorge Chávez  se evidenció cuando empezaron a llamar a la Central 105 para lograr el despeje rápido del cruce entre las avenidas Elmer Faucett con Enrique Meiggs, puesto que es una vía clave para acceder al primer terminal aéreo del país.

El tren averiado es el utilizado para el transporte de minerales desde la sierra peruana hasta el puerto del Callao y viceversa. Aún no se sabe cuál es el motivo del desperfecto en dicho transporte que provocó un descomunal atolladero en una de las avenidas más transitadas de nuestro primer puerto.

Lo invitamos a mantener informada a la colectividad a través de nuestro WhatsApp (942036213), sea uno más de nuestros “reporteros al volante”.

SEPA MÁS DE Ronald Gamarra: “La Fiscalía puede investigar obras que no están en el acuerdo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento