Callao: hampones caen tras asaltar a comensales en Bocanegra

Se supo que cuatro peligrosos sujetos armados irrumpieron de forma violenta en el restaurante y despojaron de objetos de valor a las víctimas.

Callao: hampones caen tras asaltar a comensales en Bocanegra
  • Fecha Domingo 11 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:02 pm

En tenaz persecución y empleando Plan Cerco, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a tres peligrosos hampones armados, que desvalijaron a 11 comensales en un restaurante del Callao.

El atraco se produjo al promediar las 10:20 de la noche del viernes, en el restaurante “La Doncella”, en el local ubicado en la avenida Condevilla 1009. Se supo que cuatro peligrosos sujetos armados irrumpieron de forma violenta en el restaurante y despojaron de objetos de valor a las víctimas.

PUEDES VER: Ventanilla: Caen padre e hijo que ultrajaban a dos niñas

Luego, huyeron despavoridos en un auto blanco de placa C9C-642 con logo y permiso de taxi. Una patrulla de la comisaría de Bocanegra, se percató del atraco y emprendió la persecución.

Los agentes policiales lograron alcanzar a los facinerosos en la avenida Precursores, pero uno de los bandidos logró escapar. En el auto se encontró una pistola.

PUEDES VER: Sunedu sanciona con multa de S/ 8.6 millones a la USMP

Los detenidos son: Cristian Fernando Makuhado Flores, Juan César Zamora Benites, Cristian Fernando Espinoza Goicochea, todos integrantes de “Los malditos de Bocanegra”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”