Callao: incautan más de 2,250 kg de cocaína en el puerto

La diligencia de extracción contabilizó en total 2,144 envoltorios de droga tipo ladrillo.

Duro golpe al narcotráfico. Un total de 2,257 kilos de alcaloide de cocaína fueron incautados la madrugada de ayer en el puerto marítimo DP World Callao. Las acciones fueron llevadas por disposición del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao.

La sustancia ilícita fue encontrada en la parte superior de una bolsa grande de polietileno, color blanco y con cierre, que contenía café orgánico a granel y que estaba en el interior de un contenedor que iba a ser transportado a Bélgica.

Durante la inspección del contenedor, los policías de la División Portuaria Antidrogas (DIVPAD) hallaron 71 paquetes grandes, rectangulares y cuadrangulares, forrados con plástico transparente y cinta de embalaje color gris. Posteriormente, en la diligencia de extracción, se contabilizó en total 2,144 envoltorios de droga tipo ladrillo y cuatro en forma cuadrada.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.