Callao: Inicia programa de verano en Villa Deportiva Regional
A+

Con la presencia de la luchadora olímpica Yanet Sovero como invitada de honor, el Gobierno Regional del Callao inauguró el ‘Programa Verano 2019’, que ofrece 19 disciplinas deportivas para niños y adultos en las sedes de la Villa Deportiva Regional y el estadio Telmo Carbajo.

Decenas de representantes de cada uno de los deportes que forman parte del programa, desfilaron alrededor de la piscina olímpica y recibieron aplausos de las autoridades y de los padres de familia que los aguardaban en las tribunas.

Durante la ceremonia, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, recalcó que “para el Callao es muy importante que la gente realice deporte. Ante ello, la gubernatura chalaca lo propiciará de manera intensa en los cuatro años de gestión”.

A su turno, Yanet Sovero, campeona en los Juegos Odesur 2018, se comprometió a continuar trabajando para llegar en óptimo estado a las competencias de lucha de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollarán en el Polideportivo del Callao.

“Agradezcan que sus padres y autoridades brindan facilidades para que realicen deportes, sobre todo en esta infraestructura envidiable. A los niños y jóvenes les digo que aprovechen los espacios dedicados al deporte, ya que esto contribuye a tener una vida mejor”, sostuvo.

De igual manera, los reconocidos entrenadores Man Bo Park (vóleibol), Raúl Duarte (básquet), Ryan Salazar (fútbol) y Giuliana Belaunde (natación) también asistieron al evento y aseguraron que darán su máximo esfuerzo en beneficio de sus alumnos.

AÚN HAY CUPOS

Las inscripciones continúan en la sede de la Villa Deportiva Regional, ubicada en la avenida Guardia Chalaca (Bellavista). Los interesados pueden acercarse de lunes a sábado entre las ocho de la mañana y el mediodía.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.