Callao: ‘La chimoltrufia de San Judas’ es capturada por vender droga en su casa

Tras ser interrogada por los agentes policiales, la mujer lloró desconsoladamente y juró que nunca más volvería a vender dicha mercadería.

  • Fecha Martes 7 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:21 am



El Grupo Terna del Callao capturó a Janet Isabel Farfán Jiménez, alias ‘La chimoltrufia de San Judas’, quien había convertido su casa en su centro de operaciones para la venta de droga. La PNP dio con ella en el momento en el que atendía a su último cliente.

En este operativo policial efectuado en el asentamiento humano San Judas Tadeo, se decomisaron más de 90 quetes con PBC y 15 envoltorios con clorhidrato de cocaína. Los hombres de chalecos tuvieron que desmantelar el inmueble para encontrar los envoltorios que estaban escondidos, respectivamente.

Asimismo, tras ser interrogada por los agentes policiales, la mujer lloró desconsoladamente y juró que nunca más volvería a vender dicha mercadería. “Quiero que me dé una oportunidad, por mis hijos. Estoy arrepentida”, dijo la detenida durante la intervención a su domicilio.

TAMBIÉN PUEDES VER: SMP: PNP frustra robo de un cajero automático bajo la modalidad del ‘jalonazo’ [VIDEO]

En esa misma línea, el Jefe de la Región Policial del Callao, Edgardo Garrido, manifestó que al tener conocimiento de este hecho ilícito de esta naturaleza “se aplicó el plan cerco”, como consecuencia se activo las alarmas en el primer puerto para la detención de Isabel Farfán.

Así pues, ‘La chimoltrufia de San Judas’ de 49 años de edad paso a manos de la Fiscalía de la Nación por el presunto delito contra la salud pública, según informó ‘America Noticias’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli

Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli