Callao: miembro de la Marina es asesinado por presunto ajuste de cuentas
A+

La madrugada de este lunes 27 de setiembre, un miembro de la Marina de Guerra del Perú (MGP) fue asesinado tras visitar a un familiar en la Urbanización Albino Herrera, en el Callao.

Según informó Canal N, el hombre identificado como Alejandro Cárdenas Campos llegó en su camioneta hasta la casa de su hermano y es ahí donde los delincuentes lo acribillaron.

PUEDES VER: Gobernador de Huánuco sobre protesta en su contra por presunta corrupción: «No tenemos presupuesto»

De acuerdo al referido medio, los sicarios llegaron a bordo de una moto lineal, lo interceptaron y le dispararon varias veces en el cuerpo.

A las 6:05 a.m. aproximadamente (ocurrió el asesinato). Dicen que los delincuentes llegaron en una moto sin placa. Se escucharon tres disparos y luego gritos de personas”, dijo un testigo de la zona.

El señor no vive acá. Recibió tres disparos en la cabeza. La Policía llegó a las 7:15 a.m. y decían que seguía vivo y se lo han llevado. El señor se ha estado desangrando. Ya había muerto”, agregó.

Tras el crimen, policías de la comisaría Juan Ingunza del Callao llegaron al lugar para llevarse a la víctima hasta el hospital Negreiros donde se confirmó su deceso.

Finalmente, la autoridad policial no descartan que el asesinato habría sido por un ajuste de cuentas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.