AV. FAUCETT. MOTO QUEDÓ EMPOTRADA EN PARTE POSTERIOR DE CAMIÓN

Callao: motociclista muere tras impactar contra volquete

Policía recaba pruebas y testimonios para esclarecer causa de fatídico accidente.

Callao: motociclista muere tras  impactar contra volquete
Violento impacto ocurrió frente a terminal aéreo del Callao.
  • Fecha Sábado 23 de Noviembre del 2019
  • Fecha 2:20 pm

Un motociclista muró tras estrellarse contra la parte posterior de un camión de carga. Todo ocurrió a la altura de la cuadra 28 de la avenida Elmer Faucett (Callao), en un paradero conocido popularmente como Lima Cargo. El impacto fue tan violento que la moto quedó empotrada entre las llantas del camión, mientras que el motociclista salió despedido y quedó sobre el pavimento.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, el accidente tuvo lugar muy cerca del aeropuerto Jorge Chávez, alrededor de las 5:00 a.m., de ayer. Tras el choque, se generó una gran congestión vehicular, puesto que los tres carriles con dirección de Lima hacia el Callao fueron cerrados.

El conductor de la moto fue identificado como José Carlos Verano Paino, debido a que portaba su DNI. Personal de la comisaría de Playa Rímac (Callao) recabaron pruebas y testimonios, mientras aguardaban la presencia de un fiscal, el mismo que ordenó el levantamiento del cadáver.

Por su parte, Edwin Óscar Vásquez Soto, conductor del camión, contó que cuando circulaba el vehículo escuchó un sonido del golpe, pero no imaginó que el motociclista lo había impactado. “No tengo idea porque estaba por delante. Escuché el golpe. Estaba vacío [el camión] a esa hora. No sé qué habrá pasado con ese motociclista”, comentó.

DEUDA

La causa del trágico accidente son motivo de investigación, pero se tuvo conocimiento que el camión tiene deudas por papeletas impagas por un monto de 420 soles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”