Callao: niña podría perder la vista por ataque de can

Víctima presenta un hematoma en el ojo derecho que no ha sido atendido.

Una menor de siete años corre el riesgo de perder la vista luego de ser atacada por un perro callejero, en el Callao. Sucedió cuando la menor, junto a su madre, fueron a visitar a su abuela paterna, quien reside en una quinta ubicada en la cuadra 2 del Jr. Cochrane.

“Hemos ido a visitar a mi suegra. En eso hemos entrado y mi hija me dijo: ‘puedo jugar afuera’. Cuando en eso entro a la cocina y escucho gritos de ella. He salido a ver y la he visto a mi hija tirada en el piso y el perro encima de ella, que la mordía”, manifestó la madre de la pequeña.

La niña fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión para que reciba atención médica. “Cuando yo he visto a mi hija, la he visto ensangrentada y me decía que no veía. ‘No veo mamá, no veo’, me decía”, refirió la madre.

TAMBIÉN LEER: Condecoran a cardenal Pedro Barreto con Orden El Sol del Perú

Debido a que su hija le reiteró en varias ocasiones que no podía ver, la mujer le pidió al médico que desinfectó y cosió las heridas de la menor que le revisara los ojos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.