Callao: Niño de 11 años fue confundido por un delincuente y llevado a la comisaría


Una de las experiencias más terribles sufrió un niño de 11 años luego que un suboficial vestido de civil se lo llevara a la comisaria de Bellavista, en el Callao al ser confundido por un delincuente. La madre del menor alegó que su hijo fue maltratado dentro de la dependencia policial.

Todo ocurrió cuando el menor fue a la tienda para comprar una lámina para un trabajo escolar, pero en el camino encontró las llaves de un auto. Una señora que se encontraba en el lugar le dijo que se lo entregue al hombre que se encontraba cerca, y el niño obedeció y lo entregó pero jamás imaginó que su buen acto fue mal pagado.

El suboficial de tercera Ronald Benjamín Camacho Bobadilla al ver que el menor le entregaba las llaves, este cogió al niño, lo acusó de ladrón, lo metió al carro y se lo llevó hasta la comisaría de la Ciudad del Pescador, en Bellavista, Callao, donde estuvo retenido por varias horas.

Los padres del menor al notar que no volvía fueron hasta la dependencia policial para reportar que su hijo no aparecía pero fue en ese lugar que lo encontraron llorando. De acuerdo al menor, en el recinto, dos policías lo habrían golpeado y no lo dejaron llamar a sus familiares.

Al pasar las horas el menor fue liberado ya que la acusación de Ronald Camacho había sido un error. En tanto, el abogado de la familia señaló que evalúan acciones legales contra el suboficial por secuestro y agresión.

Cabe mencionar que el niño, quien cursa el sexto grado de primaria y destaca por sus buenas calificaciones, es campeón de atletismo y ha ganado medallas escolares por competencias de matemáticas.

SEPA MÁS DE: SJL: Sujeto masacra a su pareja por tomarse una foto con su ex

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.