Callao: niños intercambian armas de juguete por juegos didácticos

Participaron de esta actividad más de 300 menores.

Mediante la iniciativa del personal policial de la Comisaría de Bocanegra, a cargo del mayor PNP Jesús Díaz Pérez, este sábado se llevó a cabo la Primera Feria Temática, dirigida a niños y niñas del primer puerto, con el objetivo de sensibilizar de manera didáctica sobre prevención y consumo de drogas, así como el uso de pirotécnicos y de armas de fuego.

Participaron de esta actividad más de 300 niños, quienes disfrutaron de los números artísticos y juegos inflables, así como del show ofrecido por la Policía canina, Policía montada, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Callao: en cinco meses se han registrado 144 ataques con armas de fuego

Llamó mucho la atención que los menores del Callao tuvieron la oportunidad de canjear sus pistolas de juguete por otros juegos didácticos.

Este evento contó con la presencia del general PNP Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la Región Policial Callao, quien participó de la entrega de regalos y compartió con los niños que asistieron a este divertido encuentro, desarrollado frente a la Comisaría de Bocanegra.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.