Callao: Padre e hijas fallecieron en voraz incendio
A+

Tragedia de Semana Santa. Una vela encendida originó un voraz incendio que consumió el segundo piso de una vivienda en el Callao, donde dos niñas de 7 y 10 años fallecieron calcinas por el siniestro.

El hecho ocurrió en una casa ubicada dentro de una quinta en la Av. Argentina 3186, departamento 19, en el Callao. Hasta el lugar llegaron más de 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos, para apagar las llamas.

Según los vecinos, la familia no contaba con luz desde hace dos días, por lo que decidieron alumbrarse con velas, una de las cuales habría caído sobre un material inflamable, por lo que originó el incendio, pero estas se expandieron rápidamente ya que el segundo nivel de la vivienda era prefabricado.

El padre de las menores, Glenn Mendoza Burga (31), intentó salvar a sus tres hijas, pero solo pudo rescatar a la menor de ellas de un año y siete meses.  Lamentablemente, debido a que tenía el 85 % del cuerpo quemado, no pudo soportar y falleció hace unas horas, convirtiéndose así en la tercera víctima del incendio en el Callao.

La niña de año y siete meses, se debate entre la vida y la muerte. La menor de iniciales C.M.L. viene siendo atendida en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, ya que tiene el 60 % de su cuerpo quemado por lo que su pronóstico es reservado.

SEPA MÁS DE: Joven intenta suicidarse porque su padre la violaba desde los 8 años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.