Callao: Patricio Arce resultó herido y un juvenil de Cantolao falleció tras una balacera
A+

La noche de ayer una persona falleció y otras tres resultaron heridas, entre ellas el futbolista profesional Patricio Arce, tras una balacera en el jirón Zarumilla del distrito de Bellavista, en el Callao.

El adolescente de iniciales R.P.F.C , quien lamentablemente murió, es un menor de 16 años que jugaba en el club Academia Cantolao. Mientras que Patricio Arce (27), vinculado al club Carlos Mannucci de la Liga 1, permanece hospitalizado luego de recibir múltiples impactos de bala.

PUEDES VER | Santa Anita: Reportan incendio en galería comercial

Los otros dos heridos son José Zapata (25) y Nicola Coca (22) y también fueron trasladados de emergencia junto a Arce al hospital nacional Daniel Alcides Carrión.

El hecho se dio a media cuadra de la comisaría de Bellavista y por la ferocidad del ataque vecinos de la zona señalaron que tiroteo también afectó algunas viviendas en los alrededores.

PUEDES VER | Chofer venezolano se vuelve a escapar

El futbolista Patricio Arce permanece internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, a la espera de ser operado. Hasta el momento se desconoce cuál era el objetivo de los atacantes, ya que los disparos iban en todas direcciones, señalaron los testigos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.