Callao: Personal policial realiza trabajos de limpieza en Av. Faucett [VÍDEO]

Callao: Personal policial realiza trabajos de limpieza en Av. Faucett [VÍDEO]
  • Fecha Sábado 8 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Con el objetivo de recuperar el orden y liberar el tránsito en la Avenida Fauccett, en horas de la noche, medio centenar de efectivos policiales de la USE Callao, inició el trabajo de limpieza de tierra que por la mañana, un grupo de manifestantes vertió sobre esta vía.

Cabe recordar que decenas de presuntos simpatizantes del movimiento político Vamos Perú, bloquearon la avenida Faucett y se atrevieron a colocar piedras sobre esta vía que conecta la capital con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el objeto de impedir el tránsito vehicular.

Los protestantes vestían casacas rojas y polos blancos, similares a los que usan los simpatizantes del mencionado partido político, y la medida habría sido adoptada en rechazo a la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)  de excluir a varios de sus candidatos, entre ellos el postulante al gobierno regional del Callao, Juan Sotomayor.

Asimismo, desde ayer a las 6 de la mañana, partidarios de ‘Vamos Perú’ y vecinos del Callao se encuentran en el frontis del JNE en la avenida Nicolás de Piérola 1070, para expresar su rechazo.

SEPA MÁS DE: Callao: “Simpatizantes” de Vamos Perú bloquearon Av. Faucett [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”