Callao: pimera dama participó en campaña de salud dirigida a personas con discapacidad
A+

Como parte de sus actividades como Primera Dama de la Nación, Lilia Paredes, participó hoy en una campaña de salud integral dirigida a las personas con discapacidad a cargo de la región Callao.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del mandatario Pedro Castillo destacó la necesidad de continuar promoviendo este tipo de actividades para lograr una sociedad más inclusiva.

“Participé en la a campaña de salud integral dirigida a las personas con discapacidad, a cargo de la región Callao. Es importante que los gobiernos regionales realicen más actividades, como una muestra solidaria de que verdaderamente estamos avanzando hacia una sociedad inclusiva”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Jueza evaluará mañana pedido de impedimento de salida del país para Richard Rojas

La campaña de salud benefició a 300 personas con discapacidad, realizándose alrededor de 1500 atenciones en medicina general, psicología, nutrición, atención preventiva en terapia física y rehabilitación, informó el Gobierno Regional del Callao a través de un comunicado.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.