Callao: PNP captura a temible ‘Kane Kane’ presunto asesino de Walter Nole [VÍDEO]

Grupo Especial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao, capturó hoy a uno de los hombres más buscados del primer puerto.

(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 25 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:28 am



El Grupo Especial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao, liderado por el comandante PNP Guido Ottone Suyón, capturó hoy a uno de los hombres más buscados del primer puerto.

Según agentes policiales, el detenido es identificado como Carlos Alberto Muñante Vega (19), alias ‘Kane Kane’, sindicado por su cómplice como el asesino del Walter Nole, durante un ataque ocurrido el 15 de marzo en el barrio chalaco de Corongo. Asimismo, en la casa donde se escondía el facineroso también se encontraba su hermana, cuya identidad se mantiene en reserva.

SEPA MÁS DE: La ofensiva antiminera se traslada a lotes petroleros

Vale mencionar, que días atrás fue capturado Carlos Jeremy Noel Gardeña (18), alias ‘Pilín’, integrante de organización criminal ‘Los más suelto de Corongo’, quien fue intervenido alrededor de las 4:00 p.m. en la cuadra 10 de la avenida Sáenz Peña.

En el interrogatorio, Carlos Noel confesó que cumplió el rol de contención junto a un delincuente de nacionalidad venezolana, protegiendo al autor material del asesinato conocido como ‘Kane Kane’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares