Callao: Policía captura a presunto violador de menor de 13 años

Agentes del orden actuaron rápidamente y evitaron fuga de José Plasencia.

  • Fecha Lunes 20 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:06 pm



Pena máxima para depravado. La madrugada de este lunes, personal de la comisaria Juan Ingunza Valdivia, fue alertado que en la sala de emergencia del Hospital Luis Negreiros Vega había ingresado una menor (13) con signos evidentes de haber sido ultrajada sexualmente. El hecho también tomó por sorpresa a los padres de la víctima, quienes no se explicaban la salvaje agresión.

Se supo que la niña se habría desmayado en su habitación, tras presentar un abundante sangrado proveniente de sus extremidades inferiores, por lo que fue llevada al nosocomio, donde el médico de turno diagnosticó: “Desgarro vaginal con hemorragia”.

De inmediato, los efectivos policiales se constituyeron a la casa de la víctima, donde aparentemente no había nadie que hubiese agredido a la menor de esa manera tan cruel, sin embargo, las miradas apuntaron a un sujeto que vivía en el segundo piso del mismo inmueble y que incluso sería un familiar político.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJM: Pareja cae de puente al ceder la baranda [VÍDEO]

Se advirtió que el degenerado estaba tratando de darse a la fuga para evitar responder por sus actos, pero el olfato de los policías evitó la huída de José Plasencia Fernández (31), quien fue trasladado a la comisaría para las indagaciones respectivas.

Según fuentes policiales, al no tener salida y verse prácticamente descubierto, este sujeto habría confesado ser el autor de este horrible hecho.

La misma fuente aseguró que la menor habría subido al segundo piso de la casa, para ver televisión. Se supo también que en ese ambiente viven los hijos de Plasencia Fernández, y que este acto abominable lo habría cometido delante de ellos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera

Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera