Callao: Policía organiza jornada ‘Cine en tu barrio’

Con el objetivo de que los jóvenes chalacos se alejen de la delincuencia.

Cerca de 150 personas, entre niños, niñas y adolescentes del Callao, disfrutaron de una noche de sano entretenimiento con el programa ‘Cine en tu barrio’, actividad que fue organizada por la División de Policía Comunitaria de la Región Policial Callao.

Este evento se llevó a cabo en la zona Sur del primer puerto, en el cruce del Jr. Carrillo Albornoz y Jr. Saloom, lugar de alto índice delincuencial, en el que habitan un gran número de personas de escasos recursos económicos, donde algunos menores comienzan a delinquir a temprana edad.

Con esta actividad de acercamiento a la comunidad buscan transmitir modelos de conductas positivas, para que los jóvenes chalacos se alejen de la delincuencia y fortalezcan una mejor relación con sus familias y enfrenten las adversidades con valores.

TAMBIÉN LEE:  Callao: Policía realiza Mega Acción Cívica para pobladores del AA. HH. Sarita Colonia

Los asistentes a esta jornada de cine al aire libre disfrutaron de una película con mensajes motivacionales y educativos.

Esta actividad también sirvió para que los presentes degusten dulces, bebidas en forma gratuita y sean parte de charlas motivacionales que los ayuden a superar todo tipo de dificultades y sepan que ante cualquier problema encontrarán ayuda en la Policía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.