Callao: Policía realiza Mega Acción Cívica para pobladores del AA. HH. Sarita Colonia

Evento se llevó a cabo en el Campo deportivo ‘Tiwinza’.

Cerca de mil quinientas personas de escasos recursos entre niños, jóvenes y adultos, del asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao, se beneficiaron con una Mega Acción Cívica que realizó la Región Policial Callao.

El evento se llevó a cabo en el Campo deportivo ‘Tiwinza’ y estuvo encabezado por el Coronel PNP Jorge Luis Cossio Medina, Jefe (e) de la Región Policial Callao, junto a un grupo de efectivos policiales comprometidos con acciones sociales.

En esta actividad se brindó atención médica gratuita, en las especialidades de Psicología, Odontología, Medicina General, Obstetricia y Pediatría, así como Análisis de Laboratorio, descarte de la COVID-19 y VIH. Asimismo, se ofrecieron los servicios de corte de cabello, caritas pintadas, etc.

TAMBIÉN LEE: Sagasti planteará proyecto para recortar mandato de Pedro Castillo

El evento estuvo amenizado por la banda de músicos de la PNP. Los más pequeños disfrutaron con show de payasos, juegos inflables y del elenco artístico de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Además, se les dio desayunos, almuerzos y se les obsequió kits de útiles escolares, prendas de vestir y juguetes. Estas acciones responden al compromiso de la Policía Nacional del Perú con la ciudadanía, donde surge la solidaridad con las familias necesitadas y se busca lograr un ambiente armonioso donde no reine la violencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.