Callao: sereno fue asesinado en avenida Néstor Gambetta

Ocurrió mientras patrullaba el sector.


Un sereno de la Municipalidad del Callao fue asesinado cuando patrullaba la concurrida avenida Néstor Gambetta. Fueron 10 balas que terminaron con la vida de Martín Bravo Bramón, cerca de la entrada a la zona de Sarita Colonia.

Según testigos del crimen, el agente municipal fue interceptado en plena vía pública por desconocidos que iban a bordo de una motocicleta. Los delincuentes abrieron fuego y huyeron inmediatamente. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.

La víctima fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó su fallecimiento. En la escena del crimen quedaron rastros de sangre y su gorro, el cual formaba parte de su uniforme de sereno. Él tenía apenas 10 días de haber ingresado al área de Seguridad Ciudadana.

MÁS INFORMACIÓN: Martha Huatay: Cancillería pide información sobre presunta muerte de terrorista

En conferencia de prensa, el alcalde Pedro Spadaro, de la provincia del Callao, lamentó el suceso del efectivo municipal y envió sus condolencias a los familiares.

“La Municipalidad del Callao acompañará a la familia del sereno fallecido ante este doloroso momento”, se lee en un comunicado del municipio.

SEGUIR LEYENDO: 

Sunat puede disponer de bienes incautados 

Senamhi: Anticiclón del Pacífico Sur genera condiciones frescas en la costa

Muña: conozca más sobre la planta ancestral que alivia dolencias estomacales y problemas respiratorios

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.