Callao: siete personas fallecieron tras incendio
Captura
A+

Un incendio terminó con seis integrantes de una familia y un anciano que se encontraba en silla de ruedas. El siniestro se produjo esta madrugada en el Jr. Alamirante Jorge M. Guisse 469, en el Callao.

Según fuentes de Extra, entre las víctimas se encuentran Bernardo Jesús Rejas Soto (76), Ana María Vega Quintanilla (77), Jesús Fernando Rejas Vega (45), Julio César Rejas Vega (29), Mía Saory Rejas Vivar (7), Tareck Michell Rejas Vivar (3) y Gonzalo Mathias Flores Jiménez (84).

Hasta el lugar llegaron las unidades bomberiles Callao 5, la punta 34, Rimac 21, Garibaldi 7, Perú 18, para atender la emergencia reportada a las 3:45 a.m.. Así como la fiscal, de la quinta fiscalía corporativa Callao, Rosario García Delgado y el médico legista Bleschman Cabrera.

Al parecer, el siniestro fue iniciado por un cortocircuito en un inmueble vecino, los heridos fueron trasladados a la Clínica Centenario.

PUEDES VER TAMBIÉN: ‘Taxi motos’ operan frente al aeropuerto

La Municipalidad Provincial del Callao brindará 13 carpas, 36 camas y colchones, 36 frazadas y agua para las 11 familias damnificadas.

CON INFORMACIÓN DE EXTRA.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.