Callao: sujeto golpea con una botella a su pareja y le rompe la mandíbula

El hombre cuenta con tres denuncias por agresión.

Callao: sujeto golpea con una botella a su pareja y le rompe la mandíbula
  • Fecha Viernes 10 de Enero del 2020
  • Fecha 6:08 pm

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja durante una reunión realizada en su vivienda ubicada en el distrito del Callao.

Según informó América Noticias, la víctima identificada como Sandra Medina terminó con la mandíbula tras ser golpeada con una botella por parte del hombre identificado como Richard Adoni Zúñiga Cerdeña.

PUEDES VER: Ministerio de la Mujer registra 16,632 casos de violencia sexual durante el año 2019

Testigos del hecho, manifestaron que la agresión se dio cuando discutían por celos. “Le ha destruido la mandíbula y el cuello. Está desfigurada (…) Él ha levantado a mi prima de los cabellos y la ha comenzado a patear en la cara sin piedad. Ella se ha desmayado. Solo se acuerda de la primera patada”, dijo.

Asimismo, Mónica Medina señaló que Zúñiga Cerdeña cuenta con tres denuncias por agresión contra Sandra; sin embargo, siempre retomaban la relación.

“Él tiene como tres denuncias. (Anteriormente) le ha metido un cuchillazo cuando estaba embarazada y le cayó en la pierna. Él estuvo en la cárcel 15 días por eso, pero ahora pasó esto”, indicó.

La agraviada de 25 años se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal de EsSalud y en la próximas horas será sometida a una intervención quirúrgica para la reconstrucción de la mandíbula.

Los familias exigen la captura del sujeto. En tanto, la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Padres condenados por no pagar pensión de alimentos saldrán si cancelan deuda

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gerardo Sepúlveda: solicitan impedimento de salida del país para exsocio de PPK

Gerardo Sepúlveda: solicitan impedimento de salida del país para exsocio de PPK