Callao: Supervisan trabajos en la Villa Deportiva Regional
A+

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, y el comité organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, supervisaron la construcción del Polideportivo chalaco y la remodelación del Coliseo Miguel Grau, escenarios de la Villa Deportiva Regional y que formarán parte del evento multideportivo más importante del continente.

Durante el recorrido, Mandriotti Castro resaltó la iniciativa del equipo organizador por considerar las sedes deportivas del Callao en los próximos JJ.PP., una acción que permite invertir en infraestructura y que quedará como legado para los jóvenes del primer puerto. “Agradecemos el esfuerzo en la ejecución de estas obras, que será de mucha importancia para los chalacos. Sin duda, el Polideportivo se convertirá en el más moderno del  Perú y el Coliseo Miguel Grau en un recinto de categoría internacional”, indicó.

Asimismo, la máxima autoridad porteña hizo un llamado a los vecinos y turistas para que visiten el Callao y participen de esta fiesta deportiva internacional con total seguridad. «Demostraremos que el Callao es una ciudad ordenada, segura, correcta y amable. Seremos un buen anfitrión y fomentaremos la cultura para que los visitantes puedan disfrutar de los centenares de atractivos que ofrecemos», agregó.

SE REÚNEN EN LA VIDENA

El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, participó del encuentro de coordinación para los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Durante la reunión, las principales autoridades locales trataron temas de gestión de nivel multisectorial. Se calcula que el primer puerto albergará alrededor de 50,000 turistas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.