Callao: un fiscalizador falleció y otro quedó herido tras ser atacados a balazos

Se desconoce móvil del crimen.


En un escalofriante incidente ocurrido en la urbanización Centenario, ubicada en el Callao, cuatro delincuentes abrieron fuego contra dos fiscalizadores, dejando a uno sin vida y al otro herido. 

Los sujetos cometieron el acto vistiendo chalecos de la Municipalidad del Callao, lo cual hizo que su accionar sea más discreto y se actúe de forma directa sin margen de error contra las víctimas.

Luego de unos minutos, las agentes fueron auxiliados y llevados al hospital Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, uno de ellos falleció rumbo al nosocomio, mientras que su compañero quedó con heridas, sin embargo, tiene pronóstico reservado.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Mundialito del Callao’: fiesta deportiva en el primer puerto

La víctima mortal cuya identidad aún no fue revelada había estado cumpliendo con su deber, intentando mantener la seguridad y el orden en el Callao. Tras el atentado, los criminales huyeron del lugar, dejando el automóvil en el que se movilizaron.

Finalmente, la Policía capturó a un sospechoso en el Jirón Supe, mientras se continúa con las investigaciones correspondientes.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Israel: connacional reportado como desaparecido en país de conflicto fue ubicado y está rumbo a Rumanía

Incendio en el Centro de Lima: fuego se inició en almacén clandestino

Tragedia en Cusco: lo que se sabe del despiste del ómnibus que dejó un muerto y 29 heridos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.