Callao: Una balacera deja dos muertos y cuatro heridos durante una fiesta en Bellavista [VIDEO]

Entre los heridos se reportó un bebé de nueve meses que ya se encuentra fuera de peligro.

  • Fecha Lunes 27 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:50 am



La noche de este domingo, en el distrito de Bellavista (Callao), una balacera dejó dos muertos y cuatro heridos durante una fiesta. Entre los heridos se reportó un bebé de nueve meses que ya se encuentra fuera de peligro.

Las víctimas fueron identificadas como Giliam Robert Llanos Arellano (25 años), y Mery Andrea Elguera Berríos (26), quien llevaba en sus brazos al infante.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: asesinan a Omar Rossi, brazo armado de ‘Barrio King’ en La Perla [VIDEO]

El hecho ocurrió en la calle 30C en el sector 2 de Ciudad del Pescador frente al Centro de Salud Perú-Corea Bellavista, cuando dos sujetos con cascos y armados, a bordo de una moto, dispararon a quemarropa contra el conductor de un vehículo gris de placa B8Q-664, quien se encontraba en una celebración vecinal, según informó América Noticias.

Peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron al menos 11 proyectiles de bala en la zona. En esa línea, los agentes policiales presume un ajuste de cuentas contra Giliam Areyano, conocido como ‘El Negro Paz’, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció camino al hospital.

TAMBIÉN PUEDES VER: Delincuentes ingresan a robar en colegio tras sismo en Loreto

Los testigos señalaron que una pareja de esposos también recibieron impacto de balas en el cuerpo y también su bebé, debido a que los facinerosos dispararon en varias direcciones, respectivamente. La investigación se encuentra a cargo de la Depincri de Bellavista, además, indican que este crimen sería parte de una disputa de bandas por el control de obras en el Callao.

2 MUERTOS 3 HERIDOS SE CONFIRMAN HASTA EL MOMENTO Ciudad del pescadorUna de las víctimas ha sido identificado como Giliam Robert Areyano Llanos (25). #Bellavista #Callao #EnVivo

Posted by Prensa Chalaca on Sunday, May 26, 2019

Video: Prensa Chalaca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco