Callao: Vecino chalaco denuncia a falso fiscalizador

El sujeto ingresó al negocio en estado de ebriedad e increpó al dueño de la bodega por la falta de un libro de reclamaciones.

Callao: Vecino chalaco denuncia a falso fiscalizador
  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 6:14 pm

Un vecino del Callao denunció que fue víctima del chantaje de un sujeto que se hizo pasar por fiscalizador de la comuna chalaca, con el fin de obtener una lata de cerveza por debajo del precio establecido.

De inmediato la Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia de Licencias y Autorizaciones llegó hasta la bodega, ubicada en la avenida Agustín Gamarra para atender la acusación.

El falso fiscalizador, que aún no ha sido identificado, ingresó al negocio en estado de ebriedad e increpó al dueño de la bodega Jimmy Moncada Flores por la falta de un libro de reclamaciones. Luego fue amenazado con la clausura de su local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Callao: Policía y Serenazgo desalojan a personas de mal vivir en Av. Meiggs

El coordinador de la Gerencia de Licencias y Autorizaciones, Miguel Gamarra, señaló que para reconocer a un fiscalizador de la Municipalidad del Callao se debe tomar en cuenta lo siguiente: El chaleco identificado con un número, el fotocheck con el nombre de la persona que interviene, el nombre del área a la cual pertenece, el número de DNI y su foto.

Además, explicó que el correcto proceder en las intervenciones es presentarse ante el propietario o encargado del negocio, explicar el motivo de la intervención, requerir la licencia de funcionamiento, y mostrar el documento que autoriza la inspección.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Poder Judicial evalúa prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

EN VIVO | Poder Judicial evalúa prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi