Callao: Villa Deportiva Regional reinicia inscripciones
A+

Con una afluencia masiva de ciudadanos de toda edad, la Villa Deportiva Regional del Callao reinició las inscripciones para la temporada de verano 2019. En caso los interesados sean menores de edad, deberán contar con la ficha de inscripción firmada por su padre de familia, junto al documento nacional de identidad y el certificado médico.

De igual manera, los porteños mayores de 50 años que deseen matricularse en clases de natación deberán contar con una prueba de electrocardiograma. Sin embargo, en todos los casos, el pago por cada disciplina elegida es de 20 soles y cada participante puede acceder a dos deportes como máximo.

Si bien el fútbol, el vóleibol y la natación son los disciplinas más solicitadas por los participantes, la Villa Deportiva Regional también ofrece otros 16 deportes, entre las que destacan karate, boxeo, atletismo, básquetbol, béisbol, gimnasia, triatlón, tenis, escalada, waterpolo, levantamiento de pesas, nado sincronizado, bailes aeróbicos, taekwondo, lucha olímpica y saltos ornamentales.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Villa, ubicada en la avenida Guardia Chalaca (Bellavista), frente al hospital Daniel Alcides Carrión. Los chalacos pueden acercarse de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. al 12:00 m, y de lunes a viernes entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

PROYECCIÓN

En la actualidad, el número de inscritos supera los 8,000 y se espera duplicar esa cantidad entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.