Camión cisterna presentó fuga de gas cerca a la estación Atocongo en San Juan de Miraflores
Foto Difusión
A+

Un camión cisterna presentó una fuga de gas cerca a la estación Atocongo del Metro de Lima en el distrito de San Juan de Miraflores.

La emergencia se registró en el cruce de la avenida Los Héroes con Antonio Buckingham. Al lugar llegaron siete unidades de Bomberos y miembros de la Policía Nacional, además, se suspendió el servicio del Metro.

PUEDES VER: Osinergmin publicó lista de beneficiarios del Bono Electricidad

La alcaldesa del distrito, María Cristina Nina, indicó que el vehículo pertenece a la empresa Repsol por lo que pidió que se hagan presentes en el lugar para resolver el problema.

“Esto ha sucedido aproximadamente hace una hora. Quiero pedir a los representantes de la empresa Repsol que puedan ponerse en contacto y ayudarnos a solucionar en principio este problema. Si efectivamente la Policía y el municipio ya tomaron acciones, 10 cuadras a la redonda se ha acordonado y ninguna persona puede transitar, eso no se soluciona el problema”, manifestó a Canal N.

Por su parte, el coronel Juan Garate, jefe de la División Policial Lima Sur 2, señalo que el conductor de la unidad se encuentra detenido en la Comisaría de San Juan de Miraflores y responde al nombre de Luis Cueva Fonseca de 43 años.

Asimismo, Garate contó que el chófer realizó indebidamente una vuelta en U en la mencionada avenida y la parte superior de la cisterna chocó contra la estructura destapándose una tapa de la cisterna.

Finalmente, la Policía ha cercado un perímetro de 10 cuadras para proteger la seguridad de los ciudadanos y residentes de la zona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bolivia: dispusieron templo católico para acoger enfermos de Covid-19

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.