Camión impactó contra poste de luz en la Vía de Evitamiento
A+

Un camión ocasionó un accidente de tránsito este lunes en la Vía de Evitamiento, cerca del puente Trujillo, en el límite de los distritos Cercado de Lima y el Rímac.

De acuerdo a la información de Canal N, el vehículo impactó con un poste de alumbrado público instalado en el medio de la vía. El choque generó congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vía de la zona.

PUEDES VER: Cañete: sacerdote se negó a dar los santos óleos de un féretro venezolano

En la imágenes registradas por los testigos, se puede apreciar que la cabina donde se ubica el conductor del camión está totalmente destruida.

Por su parte, Mario Casaretto, jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos de Lima y Callao, explicó que un camión que se dirigía de norte a sur impactó contra un poste de alumbrado público y ocasionó que la estructura cayera sobre la cabina de otro camión que se desplazaba en sentido contrario.

Asimismo, indicó que se ha pedido a la empresa eléctrica que envíe a técnicos para liberar la zona, ya que “el poste se encuentra electrificado” para evitar algún cortocircuito que provoque una tragedia peor.

Finalmente, Casaretto señaló que los bomberos de las compañías Rímac y Roma 2 constataron que el conductor se encontraba bien de salud.

TAMBIÉN PUEDES VER: COVID-19: Gambia muestra al mundo cómo enfrentarlo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.