Cañete: Capturan a profesor acusado de violar a menor de 12 años
A+

Efectivos policiales de la comisaria Pueblo Nuevo de Conta en Cañete capturaron a un profesor acusado de violar a una menor de edad. El sujeto ha sido identificado como Dante Betuhel Ramírez Payano (47). La denuncia fue puesta por la madre de la victima de iniciales S.A.C.D.R (12).

Los hechos se suscitaron en el interior del domicilio del referido agresor sexual, lugar en el cual realiza cursos vacacionales de reforzamiento educativo. La vivienda está ubicada en el Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta, en la avenida Miroquezada Mz. V2 Lt. 8, en Cañete.

Tras lo sucedido, familiares de la menor agredieron al sujeto y le ocasionaron una herida en la cabeza, por lo que los policías se vieron en la necesidad de intervenir para luego llevarlo a la posta medica del Centro Poblado, ahí se le diagnosticó herida en la cabeza en la parte frontal.

Posteriormente Dante Betuhel Ramírez fue conducido a la dependencia policial de Cañete para realizar las diligencias correspondientes para los fines de ley.

SEPA MÁS DE: Hallan sin vida a reo y su pareja en penal de Cañete

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.