Canta: Adultos mayores de Pensión 65 escenifican nacimiento


Usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65, escenificaron el nacimiento de niño Jesús en la provincia de Canta, en Lima. Una Navidad distinta para la señora Zoila Flores Fuertes (76) y para Silvino Hilario Astocondor (77), quienes encarnaron a María y José, respectivamente.

La escenificación, que contó con la participación de Julio Mendigure Fernández, director ejecutivo de Pensión 65, se realizó durante el último proceso de pago del año en Canta, donde el programa social registra 292 usuarios  en siete distritos.

Alumnos de educación inicial y primaria de los colegios 2104 y 313 también formaron parte del nacimiento en vivo, ellos lucieron trajes típicos. A su vez, otros usuarios de Pensión 65 interpretaron a los reyes magos.

PAGOS

Para el proceso de pago, correspondiente a noviembre y diciembre, llegaron hasta la agencia del Banco de la Nación de Canta, usuarios y usuarias provenientes de los distritos de Lachaqui, Huaro y San Buenaventura, entre otros.

En la provincia de Canta, Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, tiene a 34 usuarios de tres distritos, que se han integrado a la iniciativa Saberes Productivos.

SEPA MÁS DE: SUTRAN supervisará electrónicamente a buses durante feriado largo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.