Canto Grande: desbaratan red que ingresaba droga a penal Castro Castro

Sorprenden a traficante con el alucinógeno en una vivienda ubicada a pocos metros del centro penitenciario.

La Policía Nacional desbarató una red de tráfico de drogas, al capturar a Donato Zeballos Pérez (48), alias ‘El Huanuqueño’, quien pretendía ingresar 48 kilos de marihuana al penal Miguel Castro Castro, en la zona de Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho.

El coronel PNP Walter Palomino, del Depincri de San Juan de Lurigancho, informó que el traficante fue detenido en una vivienda ubicada en el sector conocido como La Favela, a pocos metros del citado centro penitenciario.

El sujeto, integrante de la banda conocida como ‘Los Soñadores de La Favela’, había dividido la droga en paquetes de tres kilos que ya estaban etiquetados con los nombres de diversos internos del mencionado penal.

El alto mando indicó que ya inició una investigación para determinar cómo ‘El Huanuqueño’ pretendía ingresar la marihuana al presidio.
Palomino señaló que vecinos de La Favela intentaron impedir la captura de Donato Zeballos Pérez y hasta agredieron a los policías.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.