Caos por cierre de puente Huaycoloro
A+

El cierre del puente Huaycoloro, en el ingreso a Huachipa, causó gran congestión vehicular la mañana de ayer en la avenida Ramiro Prialé.

Agentes de la Policía Nacional se han colocado al ingreso del puente, desviando el tránsito, pues el carril de retorno a Lima permanece cerrado, mientras que la vía con destino a Chosica se ha dividido, lo que provocó el caos vehicular.

La Municipalidad de Lima cerró el puente Huaycoloro el viernes, debido a que dicha estructura sufrió daños en dos vigas y una de sus planchas metálicas, debido al alto tránsito vehicular.

PUEDES VER: Huancavelica: cinco muertos por despiste de ómnibus

En un comunicado, el municipio aseguró que el cierre será hasta hoy.

Este cierre también ha afectado a los vecinos de la zona, quienes deben caminar hasta diez cuadras para poder llegar a un paradero de transporte público.

El municipio de Lima ya tiene el expediente técnico para implementar un nuevo puente permanente, a cargo de Invermet, cuyas obras de construcción se iniciarán a fines del presente año.

Este proyecto tendrá una inversión superior a los S/ 60 millones y beneficiará a más de 240,000 vecinos de Lurigancho-Chosica y distritos aledaños.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.