Capturan a banda de extranjeros que se dedicaban a la clonación de tarjetas

Policía Nacional advierte que cada uno deberá estar atento a las transacciones que realiza a las tiendas para no caer en estafas.

  • Fecha Sábado 25 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:38 pm



El búlgaro Milen Ivanov Markovski y el venezolano Jhony Javier Sierra Gómez fueron detenidos el último jueves en El Agustino tras presuntamente integrar una banda dedicada a la clonación de tarjetas.

En ese sentido, según la información policial el búlgaro registra cuatro ingresos al Perú desde el 2017 y se alojaba en un hostal en Barrios Altos.

PUEDES VER: Consejos para evitar la deserción universitaria

Por otro lado, en dicha habitación se le encontraron celulares, 54 tarjetas en blanco y 20 tarjetas de diferentes entidades financieras. Además de instrumentos para dedicados a la clonación.

Asimismo, la policía advirtió que cada uno deberá estar atento a las transacciones que realiza a las tiendas para no caer en estas estafas.

El Milen Ivanov Markovski será denunciado por el delito contra el patrimonio y pasará de ocho a diez años en la cárcel, mientras que el Jhony Javier Sierra Gómez se le investiga si es que es parte de la banda delincuencial.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este domingo 26 se celebra la Cumbre Presidencial Andina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK