Capturan a hermanos feminicidas en Chincha
A+

Luego de dos meses de paciente labor de inteligencia, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron a los dos presuntos autores del feminicidio de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (20), cuyo cadáver fue hallado el 10 de febrero dentro de un tacho de plástico en Chincha (Ica).

Los hermanos Alberto Gianpiere Quispe Castilla (23) y Fernando Alonso Quispe Castilla (23) fueron detenidos cuando se encontraban en la calle San Rafael, en la zona de los Mejillones, del distrito chinchano de Grocio Prado.

Sobre ambas personas pesa una orden de detención preliminar dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Pueblo Nuevo – Chincha.

De acuerdo con la investigación de la Dirincri, el pasado 10 de febrero el cadáver de la víctima fue hallado en el interior de un tacho de plástico en una vivienda deshabitada de Los Mejillones.

La infortunada estaba cubierta con una sábana y maniatada con un cordón. Presentaba cortes en el pómulo derecho y el labio superior, así como hematomas en el rostro, reveló una fuente policial.

En la escena del crimen se encontró un palo de madera impregnado de manchas de sangre. Con el objeto contundente fue golpeada violentamente en la cabeza hasta dejarla sin vida.

VENEZOLANO

La Policía también detuvo, junto a los feminicidas, al ciudadano venezolano Ángelo Giugliano Solitario Castillo (22), en flagrancia delictiva por tráfico ilícito de drogas. No se descarta que haya participado en el crimen.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.